| Author |
|
Anon Newbie

|
| Posted: 2003 March 22 at 12:12am
|
|
|
Pare el embargo comercial cubano. Los Estados Unidos deben negociar con Cuba. Los americanos deben ser permitidos visitar Cuba como turistas. Iliana Ros-Letinen y Lincoln Diaz-Balart es incorrecto. Los americanos tienen una derecha de visitar Cuba como turistas. Poner fin a esta politica absurda.
Anon
|
| Back to Top |
|
| |
Harry Joseph Newbie

|
| Posted: 2003 June 04 at 7:35pm
|
|
|
Anon mi amigo, no estoy de acuerdo contigo. Los Estados Unidos tiene el deber de entrar en Cuba como lo hicieron en Iraq a buscar a Fidel el criminal. El pueblo cubano quiere LIBERTAD.
|
| Back to Top |
|
| |
dilibon Senior Member

|
| Posted: 2003 June 05 at 11:45am
|
|
|
No soy un aficionado de Fidel Castro, el dictator! Pero pienso que la politica americana contra Cuba debes a cambiar. Una politica mas abierta como ellos le hacen para China y otras partes con gobiernos muy fuerte. Una demonstracion de la belleza de la libertad puede cambiar el gobierno cubano que existe presentatamente. El embargo commercial, politico, y cultural, o blocus commercial como los officiales cubanos le llaman, no es una arma effectiva contra el gobieno comunista de Cuba. Castro debes a ir par el beneficio del peublo vaillante de Cuba, pero stategias mas effectivas son necessario ahora.
|
| Back to Top |
|
| |